Parla.EM TEATRO

Escuela Municipal de
Teatro de Parla

Información general sobre la Escuela Municipal de Teatro

Es posible que siempre te hayas sentido atraído por el mundo del teatro: La interpretación, las canciones, la expresión corporal, la danza…

También es posible que te hayas planteado si el teatro “es para ti”.

Si te gusta el mundo de la interpretación, si crees que tienes cosas que decir a través de un nuevo lenguaje que puede llegar a tantas personas,

esta es tu escuela.

No importa si tienes o no conocimientos previos, o si es la primera vez que decides dar este paso. Nuestros cursos están planteados para que todas las personas, sea cual sea su edad o su experiencia, tenga un sitio en esta escuela. Desde niños/as a partir de 4 años, hasta adultos (sin límite de edad), pasando por adolescentes y jóvenes. Te presentamos distintas modalidades para que tú elijas aquella a la que mejor se adaptan tus gustos y te permita desarrollar todas tus capacidades interpretativas.

Habla con nosotros y nuestros profesores, estaremos encantados de ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a ti. En esta nueva etapa de la Escuela Municipal de Teatro de Parla, te ofrecemos:

1. Teatro Musical para niños/as a partir de 4 años: A través de los personajes de los cuentos, irán desarrollando el sentido del ritmo, el oído musical, la dicción… Todo ello a través de sus personajes favoritos, las canciones y los bailes de La Sirenita, El Rey León, Frozen…. ¡Les divertirá, les encantará y aprenderán!
  2. Teatro musical para adolescentes, jóvenes y adultos (sin límite de edad): Abrimos nuevos grupos. Tendrás clase de CANTO, BAILE e INTERPRETACIÓN. Si te gustan los musicales, aquí recibirás una excelente formación.
  3. Nuevos grupos de Interpretación textual y gestual: Para jóvenes y adultos. Contamos con un excelente profesorado que te hará descubrir el mundo del teatro. Con ellos, podrás desarrollar tu potencial, trabajar la parte técnica y dar forma a tus emociones en un ambiente de confianza en el que podrás desarrollarte como Actor/Actriz
  4. Creación teatral, para personas que ya tengan un nivel y deseen participar en la creación y puesta en escena de un espectáculo original.
  5. Te ofrecemos la Participación en espectáculos que pondremos en marcha juntos.

Casa de la Cultura de Parla
Calle San Antón, 46,
Parla, Madrid

Horario de atención al público
Martes y Viernes de 17 a 20 horas.

Tlf: 912 02 47 33 / 662 113 337
escuelateatroparla.intermezzo@gmail.com